Peso del archivo: 2.94 Gb
Formadores: Ben Long
Duración: 3:23 horas
Formato Final: ISO
Idioma: Español

Domina las bases fotográficas del manejo de la luz
Arte y ciencia se necesitan para obtener la mejor exposición de una foto. En este curso, Ben Long ayuda a los fotógrafos a ampliar sus opciones artísticas, dándoles una comprensión profunda de la velocidad de obturación, apertura, ISO, y todas las demás prácticas críticas relacionadas a la exposición. Aprende a dominar los modos de medición de una cámara, cómo utilizar la compensación y reciprocidad de exposición, los controles de exposición básicos proporcionados por todas las cámaras réflex digitales, así como la mayoría de los modelos avanzados de "apuntar y disparar", y mucho más.

Ben Long te presenta su curso Fundamentos de la fotografía: Exposición. Domina las bases fotográficas del manejo de la luz.

En Fundamentos de Fotografía: Exposición, Ben Long ayuda a los fotógrafos a ampliar sus opciones artísticas, dándoles una comprensión profunda de la velocidad de obturación, apertura, ISO, y todas las demás prácticas críticas relacionadas a la exposición.

A lo largo del curso aprenderemos principios básicos como qué es la exposición, qué es una cámara y su anatomía, la velocidad del obturador y el funcionamiento del diafragma. Entenderemos cómo trabajar con la ISO, el balance de blancos, los distintos modos de medición y cómo compensar todos los parámetros para conseguir la mejor exposición.

Al finalizar, sabremos cómo desarrollar una "estrategia de la exposición", que te permitirá emplear con eficacia tu conocimiento de la exposición en cualquier situación de disparo.






http://safelinks.in/xaorar-zzcob