AIO - Aplicaciones en DVD9 By Marlboro [2013] [Ingles]
[ RAR | ISO | PAck | Installs | Win: XP/Vista/7/8 | 7.78 GB ]

Una colección de aplicaciones más utilizadas o deben las que debes tener en un solo DVD. Todas las actualizas a la fecha de creacion del ISO. Para ayudarte usuario, para poder obtener una nueva instalación, rápida y corriendo al 100% asegurado. USO de F3 en el teclado para buscar una aplicación determinada para que la puedas probar.
En Palabras del Creador:

Hoy voy a presentar algo especial hecho por mí, para ti
Me tomó más de un mes (en realidad, un mes y 11 días) para crear este impresionante paquete en DVD de las aplicaciones, más o menos lo que es bueno y qué es malo, escanearlo para su protección con 42 antivirus conocidos, hacer la imagen iso. Para que fácilmente puedas grabarlo en un DVD (a velocidad 4x recomendado), adaptarlo para que pueda caber exactamente en un solo DVD5/DVD9.
La pregunta principal es ¿por qué todo esto?
Bueno. Sólo porque sé lo frustrante que es después de instalar un nuevo sistema operativo para buscar aplicaciones en diferentes de CD, etc de DVD o navegar por la red incontables horas en la búsqueda de ellos, o la aplicación que se adapte a sus necesidades de trabajo.
Solución:
He organizado este DVD (8,5 GB) de tal manera que es muy fácil de usar.
En la carpeta raíz [inmediatamente después de abrir la imagen] se encuentran las carpetas principales bases que contendrán todos los demás programas (específico). Cada carpeta tiene su propio tipo de aplicaciones.
Por ejemplo, en “Utilidades Audio” se encuentra sólo las aplicaciones de audio relacionadas, por ejemplo: “Winamp”

¿Por qué este DVD?

Sobre todo porque está bien organizado, seguro de usar y fácil de operar. Contiene la aplicación directa, esto significa que no tendrá que hacer trabajo extra cuando se instala un producto, los ejecutables de instalación están esperando por usted para abrirlas justo en la carpeta de la aplicación
(nombre).
Otra razón sería la ‘updates’, en un sentido más amplio, las nuevas aplicaciones, siempre se recomienda debido a que han resuelto los errores planos de construcción anteriores y nuevas aplicaciones son siempre más estable que los antiguos. Por supuesto nuevo no siempre es mejor, pero se han seleccionado cuidadosamente para usted lo mejor de las mejores aplicaciones para que pueda disfrutar de una experiencia multimedia completa y no sólo instalar bloatware (software que no sean necesarios).


contenido Completo
Código:
http://notepad.cc/share/oZWIcgOHc9


http://safelinks.in/xeroz-abcbc