DESCRIPCIÓN :
El hombre siempre ha tenido en mente la idea de que el mundo en que vive llegará a terminar, y que no quedarán rastros ni indicios de su presencia ni de sus obras. Esto, ha sucedido de forma parcial en nuestro mundo, por ejemplo, la desaparición de algunas civilizaciones, como los mayas y los atlantes, sin embargo, desde la aparición del ser humano, hace dos millones de años, no ha habido una extinción total. El sociólogo Enrique de Vicente, plantea algunos escritos antiguos, comúnmente llamados profecías,y que son consideradas por muchos a lo largo de los años como verídicos, con el fin de ser analizados a fin de establecer si en verdad son indicios del fin del mundo, o si se refieren a otro tipo de acontecimientos.

Este tema fue abordado por Enrique de Vicente en una entrevista realizada por el periodista José Morales en el programa de televisión Córdoba Misteriosa, en el año 2015, en España.


BIOGRAFÍA :



Enrique de Vicente Martín (16 de septiembre de 1950) es un sociólogo, periodista y escritor español, uno de las colaboradores habituales durante décadas en los programas, revistas y espacios dedicados a lo mistérico y lo paranormal. Fundador y director de la revista Año/Cero, aunque en 2015 anunció que dejaría la labor. Es colaborador de Cuarto Milenio y Vicepresidente de la Sociedad Española de Parapsicología.

Enrique de Vicente ha reflejado su opinión desde el prisma de lo paranormal sobre múltiples asuntos, provocando las lógicas críticas de que esas opiniones carecen de base científica alguna. Tras el accidente del tren Alvia ocurrido en Angrois el 24 de julio de 2013, en una entrevista en el diario Deia, afirmó que pudo ser por "el incremento de radiación cósmica que llega a la tierra y que provoca grandes alteraciones y perturbaciones en el sol".

DETALLES TÉCNICOS :
1- Duración : 00:31:22
2- Tamaño : 261 mb (comprimido en un archivo .rar)
3- Resolución : 480x270 pix
4- Formato : Avi
5- Ripeo : Web
6- Idioma : Español - Castellano
7- Programa de compresión : winrar

SERVIDORES : UploadOcean, Mega

ENLACES :