SuperWall Video Live Wallpaper v7.1.2 [Paid] [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 20.8 MB ]

Descripción:

Este es SuperWall Video Live Wallpaper. El Live Wallpaper que nunca sabías que necesitabas.

Utiliza tus propios videos (vacaciones, niños, bodas, eventos especiales, acción-cámara, videos musicales, películas o * cualquier cosa * descargados de Internet). SuperWall lo reproducirá como su fondo de pantalla Android con total soporte de rotación y escalado de vídeo adecuado. SuperWall es probablemente la única solución completa de video todo en uno para sus necesidades de Video Wallpaper. Con la escala de vídeo puede utilizar un vídeo de pantalla ancha (11: 4, 13: 5, 21: 9, 2: 1, 16: 9, 4: 3) y se escalará correctamente en su teléfono. Si utiliza un Lanzador que admita tanto vertical como horizontalmente, las dimensiones de vídeo se escalarán a ambas orientaciones automáticamente.

- Reproducción de vídeo suave de 4K (suponiendo que su dispositivo pueda manejarlo). MKV video apoyado.
- El recortador de video incorporado eliminará las barras negras de los videos descargados.
- V5 puede recortar vídeo de pantalla ancha hasta una relación de aspecto de 16: 9.

Características:

- Desplazamiento: Los fondos de pantalla de retrato se pueden desplazar hacia la izquierda o la derecha desde el centro (predeterminado). Esta función sólo funciona si no se selecciona Escala a ancho.
- Tinte: Añada un tinte coloreado (filtro) a su fondo. Esto agrega un efecto agradable a tus videos. ¿Por qué no coincide con el color de su caso? Teñido y también ayuda a enmascarar algunas imperfecciones en videos de baja calidad.
- Escala de vídeo: cualquier video se ajusta a las dimensiones de sus dispositivos. El vídeo panorámico horizontal se escalará a proporción en las orientaciones de retrato.
- Lista de reproducción: selecciona varios juegos de papel tapiz y SuperWall los encadena y reproduce secuencialmente, volviendo el último video al primero.
- Audio: El audio se puede activar para los fondos de pantalla. Esto se puede desactivar en los ajustes, o haciendo doble clic en la pantalla de inicio para silenciar / silenciar el audio. Control de volumen también.
- Pausa: Los fondos de pantalla pueden ser detenidos / reanudados por triple toque de la pantalla de inicio.
- Avance de vídeo: Toque dos dedos en su pantalla de inicio para avanzar al siguiente vídeo de su lista de reproducción.
- Avance / Rebobinado rápido: Desliza dos dedos hacia la derecha para adelantar el vídeo en un 10%. Desliza dos dedos hacia la izquierda para rebobinar tu video en un 10%.
- Pantalla de bloqueo: Confirmado trabajando para Android 7.X Turrón.
- Modo de dos dedos (nueva función): reemplaza un solo toque para silenciar / pausar. Mantenga dos dedos en la pantalla de inicio durante medio segundo para silenciar. Mantenga dos dedos en la pantalla de inicio durante 1 segundo para hacer una pausa.

NOVEDAD:
Filtros. Filtros. Filtros. Añadir uno o agregar muchos. La elección es tuya.
Soluciones de fugas de memoria. Menor consumo de memoria y batería. No debe obtener más pantalla en negro después de un uso extenso.
Aumento del rango de zoom a +/- 100%. El zoom de todo el camino tendrá el mismo efecto de "Escala a Ancho".

Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores
Incluye Datos "OBB" si los requiere.

SuperWall Video Live Wallpaper v7.1.2 [Paid] [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 20.8 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=23737

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo