Brutal Legend | PC-Game | Español | 8.3 GB - 10 GB HDD | Jarabe RELOADED | Instrucciones! | Acción - Aventura - Hack'n Slash - Humor | Double Fine Productions | 1-8 Jugadores offline - online


Brütal Legend es una aventura de acción que se casa con el combate de acción visceral con la libertad de mundo abierto. Situado en un universo en algún lugar entre el Señor de los Anillos y Spinal Tap, es una consideración diferente de la acción / género de conducción, que en este caso está lleno de bandas de covers de imitación, demonios intención de esclavizar a la humanidad y de metales pesados ??melodías. Con el talento de comediante, actor y músico, Jack Negro como súper roadie Eddie Riggs, así como cameos de algunos de los grandes nombres de la música metal es un paseo salvaje en el vientre de la bestia que es no se puede perder por los jugadores y metaleros por igual.

Incluye un bono gratis en la versión para PC de Brütal Legend son tanto el Martillo de Infinito Destino y Lágrimas de los Hextadon mapa multijugador paquetes.

Historia
La vívida y tremendamente creativo mundo de Brütal Legend es traído a la vida a través de una serie de cromo, cuero, chicas balancines, música épica, que escupe fuego / bestias prisioneros-que llevaba, montañas hechas de amplificadores de guitarra, y mucho más. Siga Eddie mientras se embarca en una gira de destrucción épica con un hacha, una guitarra, y sus secuaces como manda el poder del rock en batallas épicas de la banda. Es genialidad más ligero parpadeo-que derretirá su cara limpiamente.

Combate
Combate de Brütal Legend es una combinación de slasher clásico de acción y la mecánica de estrategia en tiempo real. Cuerpo a cuerpo y combate a distancia viene de su Broadaxe de doble cara y demonio-asesinato, guitarra-pirotécnico creación. Añadir que 1-2 puñetazo a un mecánico solo de guitarra que puede convocar a los objetos, a la gallina a sus compañeros de equipo, o paralizar a sus oponentes, y usted tiene un profundo y gratificante core gameplay combate bucle que es divertido para el hardcore y accesible para el informal. Además de eso, los jugadores tendrán jornada de Roadie de Dios de la roca por el mando legiones de metaleros en Brütal la Victoria y el envío de tropas de carga en la batalla.

Un Streaming Open World
Brütal Legend te da la libertad de caminar, conducir o volar a cualquier lugar en un mundo abierto completamente el streaming cuyo estilo de arte se inspira en algunos de los álbumes de metal más emblemático e hilarantemente rad cubiertas jamás se haya creado. Cada vista en el hermoso universo de Brütal Legend parece que fue sacado de una pintura de Frank Frazetta.

Bolsas con camafeos y Talento de voz
Brütal Legend está lleno de cameos de dioses del metal como Lemmy Kilmister, Rob Halford, Lita Ford, y muchos, muchos otros. Cuenta con una banda sonora de metal MASIVO de todas las épocas de la música metal: metal clásico de 1970 a hair metal de 1980 a los primos más temibles de metales de 1990. Y, por supuesto, Jack Negro paga el último homenaje al metal como Eddie el Roadie, continuando con el tema de la obra de su banda, Tenacious D y sus películas anteriores, como Escuela de Rock y High Fidelity.

Multiplayer Mayhem
4v4 "escaramuza" multijugador se casa con el combate de acción con una mecánica estratégica-control de la unidad. Como líder de una de las facciones en el juego, el jugador dirigirá a sus ejércitos en una batalla de las bandas en las que el trofeo es la supervivencia. Multijugador de Brütal Legend es-online habilitado, para que pueda conquistar a tus amigos en línea (conexión de banda ancha necesaria para jugar en línea).

Música
La música en Brütal Legend es verdaderamente masiva. Compuesto por 108 de las pistas más rockeras de 75 bandas diferentes que representan a todos los sub-género de metal, es algo de experiencia en sí misma.





















OS: Windows XP SP3
Processor: Intel Core 2 Duo at 2.2 GHz, or AMD Athlon 64 at 2.2 GHz
Memory: 1 GB RAM
Graphics: 512 MB GeForce 220, Radeon 4550, Intel HD 3000 Graphics
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 8 GB HD space
Sound: DirectX Compatible Sound Card
Other Requirements: Broadband Internet connection




Código:
http://freakshare.com/files/0ixl7y7z/BL.part01.rar.html
http://freakshare.com/files/ywfx0ubv/BL.part02.rar.html
http://freakshare.com/files/xslzd6ea/BL.part03.rar.html
http://freakshare.com/files/jbche5vs/BL.part04.rar.html
http://freakshare.com/files/0s8dxxdp/BL.part05.rar.html
http://freakshare.com/files/zbdowezv/BL.part06.rar.html
http://freakshare.com/files/dn51na2e/BL.part07.rar.html
http://freakshare.com/files/saeg5cql/BL.part08.rar.htm
http://freakshare.com/files/209ku5b9/BL.part09.rar.html
http://freakshare.com/files/b3ceib61/BL.part10.rar.html
http://freakshare.com/files/chr5r5gm/BL.part11.rar.html
http://freakshare.com/files/41a2z4k0/BL.part12.rar.html
http://freakshare.com/files/i9io5quh/BL.part13.rar.html
http://freakshare.com/files/0kjtkf5s/BL.part14.rar.html
http://freakshare.com/files/1ctvga74/BL.part15.rar.html
http://freakshare.com/files/hmob8srk/BL.part16.rar.html
http://freakshare.com/files/7c269ouz/BL.part17.rar.html
http://freakshare.com/files/nhfes161/Pasword.txt.html