Rumpus Pro 8.1.8.2 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 11 MB ]

Descripción:

Rumpus es la manera fácil de ejecutar su propio FTP y servidor de transferencia de archivos Web. Permita que sus clientes carguen y descarguen archivos directamente a su red, usando clientes FTP dedicados o cualquier navegador web estándar. La interfaz web, que admite todos los principales navegadores web tanto en Macs como en PC, es totalmente personalizable para que coincida con el sitio web existente y marque su negocio. Rumpus también es seguro, cuenta con transferencias cifradas y controles de acceso de usuario completo.

Características:

Rendimiento
Rumpus no es sólo un rayo rápido, pero es eficiente, también. Esto significa que los usuarios de FTP y Web podrán transferir y administrar archivos tan rápido como lo permita la red, dejando un montón de tiempo de CPU para otras aplicaciones que se ejecuten en su servidor o Mac de escritorio.
Facilidad de uso y mantenimiento
Rumpus es, sencillamente, el servidor FTP más fácil del planeta para configurar y administrar. Desde el asistente de configuración que prepara completamente el servidor para aceptar a los usuarios a las ventanas de administración del servidor lógicamente diseñadas, Rumpus facilita la ejecución de un servidor FTP.
Administrador de archivos web
Además de ofrecer un servidor FTP de rendimiento increíblemente alto con una facilidad de uso sin igual, Rumpus también incluye el Administrador de archivos Web. El Administrador de archivos Web facilita proporcionar capacidades similares a FTP a cualquier persona que tenga un navegador Web.
Gestión sencilla de usuarios Los usuarios de
FTP se gestionan directamente en Rumpus, no en el sistema, manteniendo a sus usuarios FTP distintos de otros recursos de servidor. No sólo Rumpus facilita la gestión de los usuarios, sino que también ofrece controles avanzados como carpetas individuales, restricciones de acceso, límites de uso, historial de cuentas y más. La interfaz de gestión de usuario de ventana única en Rumpus también se complementa con la administración basada en Web, lo que le permite definir y administrar cuentas de usuario desde cualquier lugar de Internet.
Una Real Aplicación Mac
Rumpus se ejecuta de forma nativa en cualquier Mac que ejecute OS X 10.5 o posterior. No hay necesidad de Java y la huella de la memoria y el uso de la CPU es pequeño. También apreciará las páginas de ayuda y artículos completos, que cubren no sólo cómo usar Rumpus, sino también los problemas de red y la información general de FTP que necesita cuando tiene preguntas.
Soporte técnico profesional
Maxum ha estado vendiendo software de servidor de Internet para Mac más tiempo que nadie (incluyendo Apple!). Cuando tengas una pregunta, estamos aquí para ayudarte. Creemos que usted tiene el derecho de aprovechar al máximo el software que compra, siempre. Por lo tanto, ofrecemos soporte técnico ilimitado y gratuito. Qué hay de nuevo Cuando tengas una pregunta, estamos aquí para ayudarte. Creemos que usted tiene el derecho de aprovechar al máximo el software que compra, siempre. Por lo tanto, ofrecemos soporte técnico ilimitado y gratuito. Qué hay de nuevo Cuando tengas una pregunta, estamos aquí para ayudarte. Creemos que usted tiene el derecho de aprovechar al máximo el software que compra, siempre. Por lo tanto, ofrecemos soporte técnico ilimitado y gratuito.

Rumpus Pro 8.1.8.2 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 11 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=21530

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo