Autodesk 3ds Max Design 2013 64bit/Win + Crack

Autodesk 3ds Max Design 2013 64bit/Win + Crack
64 bits | Win | + Crack | 752Mb



Autodesk Autodesk 3ds Max Designde software ofrecen modelos de gran alcance, integrado 3D, animación y herramientas de representación que permiten a los artistas y diseñadores para poner más empeño en retos creativos, más que técnico.

Acerca de Autodesk, Inc.
Autodesk, Inc., es líder en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento. Los clientes a través de la fabricación, arquitectura, edificio, construcción, y medios de comunicación y las industrias del entretenimiento, incluyendo los últimos 16 ganadores del Oscar Mejor Efectos Visuales para usar el software Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas antes de que se haya construido o creado. Desde éxitos de taquilla de efectos visuales y los edificios que crean su propia energía para los coches eléctricos y las baterías que el poder de ellos, el trabajo de nuestros clientes de software de 3D está en todas partes que mires.

A través de nuestras aplicaciones para iPhone, iPad, iPod y Android, también estamos haciendo la tecnología de diseño accesible para los diseñadores profesionales, así como diseñadores aficionados, propietarios, estudiantes y creadores ocasionales. Ya se trate de un niño mirando para construir un artefacto nuevo, un profesional experimentado esbozando una gran idea nueva, o alguien que sólo quiere a un amplificador de su producción creativa, estamos tomando la tecnología que se construyó para los estudios de cine, los fabricantes y empresas de arquitectura, y ponerla a disposición de cualquier persona que quiera crear y compartir sus ideas con el mundo.

Desde la introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de software de alta tecnología en 3D para los mercados globales.

Descripción
Con este lanzamiento, hemos tratado de hacer algo un poco diferente. Junto con las características más grandes, hemos abordado la mejora de las cosas que pueden parecer pequeñas, pero puede ser molesto o causa ineficiencias cuando se trabaja. Por ejemplo, ahora le permiten mover la ventana, mientras que la creación de varias entidades como matrices para no dejar de crear, cambiar su ventana, y luego comenzar de nuevo. En su lugar, basta con mover la ventana sin dejar de dibujar/crear. Estos son temas antiguos heredados, muchos de ustedes están acostumbrados a ella, pero no quiere decir que necesita seguir siendo de esa manera. Hemos abordado decenas de estas mejoras de flujo de trabajo y las vas a encontrar todo el producto.

También pasamos un montón de errores de fijación de tiempo y crashers. Más de 400 bugs existentes fueron fijadas (las cosas que estaban en 3ds Max 2012 o antes) y el CAT llamó la atención aún más con alrededor de 30 correcciones por sí mismo. Esperamos que esta atención a arreglar las cosas es algo que todos ustedes la bienvenida.

Página web:http://usa.autodesk.com/3ds-max/how-to-buy/




Descarga
Código:
http://www.netload.in/datei3i5cI2UKOl/Autodesk_3ds_Max_Design2013_64.Bit.rar.htm