?
OnOne PhotoTools Professional Edition 2.6.5

OnOne PhotoTools Professional Edition 2.6.5 | 229,2 MB


PhotoTools Pro es la forma más rápida y fácil para agregar un toque profesional a tus fotos en Photoshop. Usted recibe cientos de profesionales efectos fotográficos de calidad, todo ello envuelto en un formato fácil de usar plug-in Photoshop haciendo de esta la forma más rápida y sencilla para que tus fotos se destacan entre la multitud. La clave para PhotoTools 2.5 Professional es su capacidad única para proporcionar vistas de pantalla completa de un efecto en su imagen antes de elegir a su aplicación. PhotoTools es como Legos para Photoshop. Usted puede apilar múltiples efectos uno encima del otro al igual que lo harías con los filtros a través de una lente de la cámara. A continuación, puede controlar el orden de cada efecto y la forma en que se mezclan para una apariencia única. Incluso puedes guardar tus pilas de efectos para su uso futuro y compartirlos con tus amigos que han PhotoTools o acceder a ellos dentro de Aperture y Lightroom para acelerar su flujo de trabajo.

Características principales:
Optimización de la imagen: correcciones de color y tono, aclarar y oscurecer el color o gamas tonales, mejorar las sombras y los detalles de iluminación.
Paisaje Mejora: mejorar el color y el contraste, añadir un toque de luz del sol o añadir efectos ambientales como la lluvia, nieve, niebla y arco iris.
Retrato Mejorar: retratos Retoque de forma automática suavizar la piel, la mejora de los ojos y blanquear sonrisas.
Los tratamientos en blanco y negro: Convertir imágenes a blanco y negro con todo el control de la cámara oscura.
Filtros de fotografía: Añadir una amplia gama de filtros fotográficos tradicionales como polarizador, calentamiento, enfriamiento, los colores de color para mejorar y se graduó.
Trucos de la cámara: Volver a crear en la cámara técnicas como la bandeja de la lente y el velo
Efectos de iluminación: Es como un estudio en una caja. Tome sus planos iluminados imágenes y añadir drama con luces adicionales y las sombras proyectadas.
Film & Darkroom: Pruebe diferentes películas, tónicos y las técnicas de cuarto oscuro.
Efectos estilizados: Volver a crear el aspecto de las películas populares o los efectos especiales que los fotógrafos de boda y comerciales se suman a sus imágenes para darles la ventaja.
One-Click Art: Convierte tu imagen en un cómic o la obra maestra impresionista con un solo clic.
Efectos de superposición: Agregar una plantilla para dar la imagen que añada auténtica o grunge mirada.

Principal-www.ononesoftware.com /

Enlaces de descarga:
Código:
http://www.netload.in/dateiTDIEIDL93i/phototools.2.6.5.rar.htm