Alters - 1-5 - 2016 - Paul Jenkins y Leila Leiz [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 176 MB ]

Descripción:

Un comic (traducido en ocasiones al español como cuaderno) es un formato de publicación de historietas, el más utilizado para los cómics estadounidenses y sus versiones en otros países.

Contenido:

Un mundo en guerra, entre héroes y villanos, con la humanidad convirtiéndose en daño colateral... Los héroes saben que están perdiendo la guerra. Y en medio de este conflicto que cambiará el mundo, una nueva amenaza parece estar emergiendo: los Alters. Son mutantes, posiblemente, - o tal vez son una especie la última parada eln la ruta genética. Cualquiera que sea el caso, los Alters parecen estar surgiendo en todo el país... lo que trae miedo, desconfianza y prejuicios. Se manifiestan nuevos poderes y peligrosos que surgen sin previo aviso.

Desde un equipo diverso compuesto de diferentes géneros, identidades de género, etnias y orientaciones sexuales viene la primera serie de superhéroes con un protagonista transgénero.

Mientras el mundo lucha para aceptar la aparición de estos Alters, una mujer joven que comienza su transición de hombre a mujer sólo para encontrarse a sí misma también en la transición a una poderosa Alter. Frente a la persecución por el fascista superpoderoso conocido sólo como Matter Man, se enfrentará el mundo como Chalice - un héroe para una nueva era. Pero a medida que Chalice se desplaza por el camino para convertirse en su verdadero yo, ella debe hacer malabares con las complicaciones de la vida civil y las responsabilidades de su nuevo poder.

Esta innovadora serie comienza la saga de una joven que en realidad sólo puede ser ella misma... solo cuando ella no es ella misma...

Alters - 1-5 - 2016 - Paul Jenkins y Leila Leiz [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 176 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=23351

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo