Título: Nuance Dragon NaturallySpeaking 12
Tamaño: 4.35 GB | Idioma: Español
Tipo de sistema: x32 y x64 Bits
Versión: 12.5.1 SP1 Premium
Tipo de Licencia: Pago | Medicina Incluida.

Nuance Dragon NaturallySpeaking 12
El software de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking 12 Premium desata nuevos niveles de productividad personal permitiéndole interactuar con su equipo mediante la voz. Convierta sus palabras en texto tres veces más rápido que con el teclado. Controle su equipo y aplicaciones con sencillos comandos de voz. Navegue verbalmente por sus tareas (correo electrónico, informes, hojas de cálculo, redes sociales, tareas y citas, entre otros) usando sus aplicaciones favoritas. Incluso, dicte a una grabadora digital o dispositivo iOS compatible y Dragon transcribirá los archivos de audio en su equipo. Con Dragon 12 Premium hará más cosas, más cómodamente, en el trabajo, en casa, en el colegio o donde esté.
Características
Hasta el 99% de exactitud y tres veces más rápido que la mecanografía: La mayoría de las personas habla más de 120 palabras por minuto, pero escribe menos de 40 palabras por minuto. Eso significa que puedes crear documentos y mensajes de correo electrónico aproximadamente tres veces más rápido con Dragon NaturallySpeaking. Dragon nunca comete un error de ortografía y realmente se convierte más inteligente a medida que lo utilizas.
Fácil de usar: Dragon NaturallySpeaking se instala rápidamente y no requiere ninguna lectura de secuencia de comandos especiales. La nueva ayuda en pantalla y los tutoriales te harán un usuario experto en ningún momento.
Utiliza con muchos programas de Windows: Utiliza tu voz para dictar, modificar y controlar aplicaciones como Microsoft Word, Microsoft Outlook Express, Microsoft Internet Explorer y AOL.
Busca en la web y tu ordenador con los accesos directos de voz de Dragon: Usa accesos directos de voz de Dragon para buscar rápidamente información en la web o en tu propio ordenador. Si necesitas encontrar alguna información en la web, di “Busca en la web artículos sobre el calentamiento global”, “Busca en Wikipedia George Washington Carver” o “Busca en eBay libros de historietas de Batman”. Buscar en la web o en tu ordenador nunca ha sido más rápido — o más fácil.
Compatibilidad con el Bluetooth: Utiliza Dragon NaturallySpeaking con auriculares Bluetooth aprobados por Nuance.
Sé productivo sobre la marcha: Dicta en cualquier dispositivo a mano certificado por Nuance para la transcripción automática cuando sincronices con tu PC.

CPU: Recomendamos un procesador Intel Dual Core de 2,2 GHz o procesador AMD equivalente.
Procesador Intel Pentium de 1 GHz o procesador AMD equivalente o procesador Intel Atom de 1,66 GHz, como mínimo.
Caché del procesador: Recomendamos un caché L2 de 2 MB. (Caché L2 de 512 KB, como mínimo).
Espacio libre en disco duro: 4 GB
Sistemas operativos compatibles : RAM: Recomendamos 2 GB para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008 de 32 bits, 4 GB para Windows 7 y Windows Server 2008 de 64 bits. (1 GB para Windows XP y Windows Vista y 2 GB para Windows 7 y Windows Server 2008, como mínimo).



Ver Enlaces