CorelDRAW Graphics Suite 2017 v19.1.0.434
Español (Multilenguaje) | Peso: 2.10 GB | Instrucciones: Si | 32 & 64 bits | Activación: Key (X-Force)
CorelDRAW Graphics Suite 2017 listo para descargar, es el programa de diseño gráfico más nuevo e innovador hasta la fecha full en español! CorelDRAW 2017 lleva todas las galardonadas herramientas de Graphics Suite X8 y muchísimo más. Sáltate el esbozo y escaneado en papel y pasa directamente a usar nuestra increíble herramienta nueva LiveSketch™ para capturar tus ideas en el instante en que te asalte la creatividad.
Nuestra solución incluye funciones vanguardistas para ayudarte a crear magníficos diseños, gráficos, fotografías y sitios web con toda facilidad y confianza. Sea cual sea tu pasión, talento o interés por el diseño, CorelDRAW Graphics Suite 2017 ultima versión, te ofrece una colección de siete eficaces herramientas para satisfacer todos los tipos de creatividad.
Características CorelDRAW Graphics Suite 2017
Compatibilidad con Windows 10
Compatibilidad con varios monitores, pantallas 4K y Lápiz en tiempo real
Explora, administra y organiza fuentes con el nuevo Corel Font Manager
Filtrado y búsqueda de fuentes
Administra proyectos complejos con toda facilidad mediante la nueva función de mostrar y ocultar
Copiar segmentos de curva
Función Desenfoque gaussiano
Herramienta Clon corrector
Cuadro de diálogo Enderezar imagen
Herramienta Cuchillo renovada de CorelDRAW
Personalización del espacio de trabajo
Cuadro de diálogo Borde y contorno
Comunidad de programadores de CorelDRAW y SDK
Ventana acoplable Connect
Diseño sencillo y profesional de sitios web
Materiales de aprendizaje y sugerencias de expertos
Mantén la frescura de tus diseños con las más de 10.000 imágenes clipart libres de derechos de autor (Contenido de calidad libre de derechos de autor)
Novedades CorelDRAW Graphics Suite 2017

Herramienta LiveSketch
¡Esboza y diseña dinámicamente! LiveSketch es una nueva y revolucionaria herramienta que está basada en los últimos avances en inteligencia artificial y aprendizaje automático. Los esbozos a mano alzada se convierten en curvas vectoriales precisas en dispositivos táctiles.
Previsualizaciones vectoriales, nodos y tiradores mejorados
Edita objetos y efectos de manera más eficiente con previsualizaciones, nodos y tiradores mejorados que no desaparecen entre los colores de fondo del diseño.
Controles deslizantes interactivos más destacados
Trabaja fácilmente con rellenos de objeto, transparencias, mezclas, extrusiones, sombras y siluetas gracias a los controles deslizantes interactivos más prominentes.
Formas de nodo personalizadas
CorelDRAW 2017 simplifica la aplicación de forma a curvas y objetos al asignar a cada tipo de nodo una forma única, lo que facilita la identificación de nodos asimétricos, curvos y simétricos. También puedes elegir las formas de nodo que mejor se adapten a tu flujo de trabajo.
Interfaz de usuario táctil
La compatibilidad con el modo tableta permite realizar ajustes rápidos de forma táctil o con un lápiz gráfico muy fácilmente. El nuevo espacio de trabajo Función táctil maximiza el tamaño de la ventana de dibujo mostrando solo las herramientas y comandos utilizados más a menudo y, además, te permite aplicar la vista panorámica y el zoom con un único gesto.
Importantes mejoras para lápices gráficos
Disfruta de una experiencia de dibujo más natural y obtén resultados más expresivos gracias a la compatibilidad nativa con Microsoft Surface y la compatibilidad avanzada con lápices gráficos. La interfaz de usuario renovada proporciona acceso instantáneo a los controles pertinentes y la opción de elegir rápidamente las propiedades del lápiz gráfico que deseas aprovechar. CorelDRAW Graphics Suite 2017 se ha mejorado de modo que puedas sacar partido a la presión, orientación, inclinación y giro de tu lápiz gráfico para controlar numerosas herramientas y efectos.
Importación de espacios de trabajo de versiones anteriores
CorelDRAW Graphics Suite 2017 te permite importar directamente espacios de trabajo de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT creados en las versiones X6, X7 y X8. Dispones de la flexibilidad de importar algunos elementos del espacio de trabajo y de excluir otros. También tienes la opción de añadirlos a tu espacio de trabajo actual o de crear una configuración de IU totalmente nueva. Además, podrás elegir los elementos del espacio de trabajo que deseas importar o exportar más rápido que nunca.
Compatibilidad con Microsoft Surface Dial
CorelDRAW Graphics Suite 2017 proporciona compatibilidad nativa con Microsoft Surface Dial en Windows 10. Las aplicaciones CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT de la solución te permitirán experimentar una de las formas más exclusivas de crear e interactuar con la tecnología.
Microsoft Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7, de 32 o 64 bits, con las actualizaciones y Service
Packs más recientes
Intel Core i3/5/7 o AMD Athlon 64
2 GB de RAM
1 GB de espacio en el disco duro
Pantalla multitoque, ratón o tableta gráfica
Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)
Microsoft Internet Explorer 11 o posterior
Microsoft .Net Framework 4.6

Ver Enlaces