Wondershare Filmora v8.3.5.8 – Final 2017
Peso: 222.25 MB | Idioma: Español | Activación: Serial / Key | Instrucciones: Si | 64 bits

Wondershare Filmora, es todo nuevo software de edición de vídeo en español, de uno de la compañía de software más grande y reputado Wondershare Inc. Filmora cuenta con más de 100 efectos visuales únicos con la interfaz de usuario moderna y sencilla. También tiene sorprendente superposición y filtros!
Wondershare Filmora v8.3.5.8 + Serial 2017, es un programa completo para descargar, y es simplemente un software elegante de edición de vídeo orientado hacia principiantes, novatos y usuarios casuales en su ultima versión. Cualquier persona puede aprender a utilizar este software, independientemente de su nivel de habilidad y los resultados finales se ven y suenan fantásticos. Tiene todo lo que necesita para hacer vidéos de alta calidad en HD y 4K.
Cuando inicia el programa, Filmora le ofrece dos opciones: Modo Fácil y Modo Completo. El primero modo es una gran manera de obtener un vídeo terminado en sólo minutos. Todo lo que tienes que hacer es importar los clips que deseas en tu vídeo y elegir un tema pre-programado y música para tu proyecto. Filmora luego analiza sus clips y crea un vídeo automáticamente.
Características Wondershare Filmora
Editor de Vídeo Simple e Intuitivo y veraz
Ponga chispa a su historia (Todo en uno)
Un programa potente e intuitivo para editar vídeos
Más de 300 nuevos efectos (Effects)
Moderno & Fácil de usar
Funciones Creativas Wondershare Filmora
Filtros y Capas
Textos y Títulos
Elementos Animados (movido)
Transiciones
Música
Los básicos Wondershare Filmora
Compatible con edición 4K
Eliminación de ruido
Importación de las redes sociales
Previsualización fotograma a fot
Compatible con archivos GIF
Marcha atrás
Control de velocidad
Ajuste de color
Recortar y acercar
Las herramientas avanzadas Wondershare Filmora
Picture in Picture (PIP)
Edición avanzada de texto
Captura de pantalla
LUTs 3D
Efecto de reducción
Detección de escenas
Mezclador de audio
Pantalla verde
Pantalla partida
Estabilización de vídeo
Separación de audio
Ecualizador de audio
Qué hay de nuevo en la versión 8.3 Wondershare Filmora
Nueva herramienta de Cámara de actuación que permite corregir la distorsión de lente, estabilizar el vídeo, eliminar el ruido del audio, ajustes avanzados de velocidad (cámara lenta, cámara rápida, repetición, invertir, y congelar la imagen), así como corrección de color.
Nuevo cortador de exactitud con el que los usuarios podrán cortar o combinar vídeos rápida y fácilmente sin pérdida de calidad! (Es compatible con vídeos H.264, MP4, MOV y MTS grabados con cámaras de acción, teléfonos y videocámaras caseras AVCHD).



Ver Enlaces